martes, febrero 14, 2006

deja vu (2002)

con o sin una palabra más
seguiré dudando que no lo creas
continuaré pensando que la vida sí es injusta
que todo lo que pasa es para perjudicarme
y que no hay donde escapar

no hay manera de estar seguros
me digo siempre al espejo
pero no es posible otra cosa
que no sea lo determinado que estoy
y cómo vivo sin darme cuenta de nada

¿será este mundo
o la forma que tengo de percibir las cosas?
¿serás tú quien pretende
o yo aquel que no entiende
tu negación o la mia?

¿es tan dificl de entender?
¿arduo asimilarlo?
¿larga la meditación
de que, aunque sea por un segundo,
sea yo capaz de amar?




PAR (2002)

cómo pesan en mi espalda
las grandes dudas y contradicciones
las coincidencias irónicas
las lecciones frías
de un determinante superior
del cual desconfío

así será por lo tanto
una lucha dura
contra los ojos
observadores de mis cabilaciones
y desvarios
que no hacen más que detenerme
e impedirme cuestionamiento positivo

son los hechos
se demuestra
está claro
consiso
no hay duda

¿es tan dificil?
¿porqué parece simple?
¿porqué todos lo hacen?
¿es, acaso, inherente al ser humano?
¿es de la raza característico?
¿es parte de todos los "hijos de la tierra"?

¿y yo?
¿qué soy sino simpleza pura?

¿parte de ti?
ni cagando




post scriptum: feliz 14 de febrero...



...mentira

4 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger kakss said...

Me gusta mucho cómo escribes y la ironía que es parte de tí..
Un saludo tremendo y que las cosas por tu casa marchen de lo mejor.
PS:¿Me das la dirección de la importadora iberoamericana, por favor?

3:12 p. m.  
Blogger Javi! said...

Lo dificil no es entender si uno es capaz o no de amar. Lo difici es entender cómo se puede amar asi.

Hoy es un dia como cualquier otro: o no le das importancia o se la das como a cualquier otro.

Nevó. Me acordé de ti.

Besos,

Javi!

12:34 a. m.  
Blogger quorocisi said...

dentro de todos nosotros , yo creo hay formas de amar, y afuera de nosotros tambien!
saludos vito

1:37 p. m.  
Blogger Link said...

Me quedo con lo de Ana Maria... imposible negarlo... Juntemonos a carretear po weon, el otro dia nos pegaste la desconocida con el dudo y el quiz... yo no me voy hasta el domingo, aprovechemos el fin de semana...

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<