domingo, enero 22, 2006

su problema (2002)

estoy apunto de decirselo
la miro a los ojos
me sonríen

una gabiota de esas que
"qué hacen aquí"
dibuja una rosa
en las nubes negras
de ollín característico
deshaciendose en lluvias
pausadas con perfume
de canción protesta
en fogatas que no contaminan
más que las micros
amarillas de corrupción
y prepotencia

las que provocan
otro tipo de contaminación

una que también es cantada
¿o encantada?

encantada de conocerlo
caballero

su problema no es romántico

es de concentración

6 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Javi! said...

tiene razón...

apurate en arreglar el audio.

10:08 p. m.  
Blogger Javi! said...

El hecho que sea poliglota (y no me gusta esa palabra) no quiere decir que deba demostrarselo al mundo de una manera u otra...

Lo que pasa, se lo exlpico Don Vitorio, es que a veces, uno siendo multi-lingue se siente mejor diciendo las cosas en un idioma en particular.

Además, para mis lectores que no cachan absolutamente nada del español es como decirles "No me lean". Entonces, por el solo hecho de querer seguir teniendo lectores francófonos, y porque igual derrepente siento que las cosas salen mejor en francés, me salen cosas en un idioma que a lo mejor un día te enseñaré. Pa q no te piqui...

¡Primera y segunda! :P

1:37 a. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Quién iría a pensar, que con tanta gaviota, se produciria tanto ruido, tanto que no habría ya más concentración...¡Si estaban para hacer en el cielo, del hollín, rosas rojas!

7:05 p. m.  
Blogger vitorio_parranda said...

jajajajaja

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así ke eyakulador prekoz, eh?
Menos mal ke sólo me kedé en las uñas largas de los pies.. kon y sin kalcetines..
[aunke ahora te hagas el olvidadizo]

1:14 a. m.  
Blogger VHL said...

la calentura precoz tambien es de concentracion a veces sobre todo de testoterona. La precoz no es la eyaculacion sino la imaginacion, leeme publique algo nuevo

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<