jueves, diciembre 29, 2005

he ahi
soy un dibujo y no puedo evitarlo

¡mierda!
no se si me estanque en eso
o simplemente soy eso

con atisvos de"evolución" y weás

la cosa es que soy un dibujo

pero ya no soy un dibujo animado
está prohibido
'no va conmigo'

ahora:
o eres un dibujo rudo
'cool'
casanova
y con la apariencia
de tener el mundo en tus manos

o eres un dibujo estúpido
saltarín
sin sentido
asexuado
la vergüenza de los cronopios
y lleno de aparentes valores



no hay espacio para nada más

me trataron de hacer creer
que era uno de esos TIPOS de dibujo

pero no lo lograron

solo y aburrido
aún puedo jactarme
de ser un dibujo

pero tuve que inventar mi adjetivo

soy un dibujo desanimado

el primero

y esperando refuerzos

5 ¿y qué dijo el otro?:

Anonymous Anónimo said...

Wenísimo tu blog!! ke keri ke te dija, con el poko tiempo ke estoy conectada sólo lo prolongo para ser una lectora + de tu....mmmm blog?, es extraño, .... tanto tiempo sin saber nada de ti, ahora con la tecnología nada + le escribes a tu computadora y ke la gente se enteré de como stas, odio la tecnología pero a la vez le agradezco muxo, es cuático, yo soy cuátik, no, soy bipolar, ya no se ke + decir.

La redacción es mala x la emoción.

Gracias x tus post pero ya no va al caso. Siempre me vas a caer la raja, y sé perfectamente kien eres, ok?

10:33 a. m.  
Blogger quorocisi said...

tututu refuerzos por aca señor listos pa la batalla contra los dibujos animados!!!!!111

6:58 p. m.  
Blogger Javi! said...

desanimada... enferma... :(

11:24 p. m.  
Blogger Link said...

Dibujo perdido, cansado, acabado, asfixiado, borrado, agotado, confundido, incluso a veces derrotado... pero lo siento cabros, jamás desanimado !!!

Dibujos animados del mundo uníos... si no tienes esperanza, al menos tienes el ánimo.

PS: Y si quieren mocha... cuando quieran les saco jugando Dudo o Rápido...

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un amigo dibujo, esta güeno! me gusta.

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<