sábado, diciembre 03, 2005

no se vaya a arrancar el calor, modificado (2003)

te invito a comer cazuela
con los mejores choclos de nuestra tierra tuya
quiero que sientas el cariño que nos tenemos
quiero que vivas la grata experiencia de amar
amra a quien te ama sin dudarlo

ven a comer
y termina con vacuno hasta el cuello

sientete como en mi casa

así se vive aquí
está prohibido quejarse de nada

es un lugar que por falta de cruces
no llamamos templo

es mi hogar
es santuario de escape de lo real
la sacralizacion de la obstrucción psicológica
donde puede dar la espalda a la vida

aquí puedes experimentar lo que es estar solo

puedes prender el televisor si quieres

riete y goza con las parodias virtuales de la guerra

enamórate de quien rescató una vida
en esa película
que es tan re buena

quedas libre de pecado cuando enciendes el horno
y calientas unas papas que sobraron del asado de ayer

como burlándote de la naufrago de esta otra pelicula
que es tan re buena también


hagamos algo
comamos cabritas
pop corn con caramelo

excitemonos con el sonido de ellas
cuando revientan
de lo calientes que son

no paremos de sonreir
hasta que se nos irriten los labios
y nos estorben las mandíbulas

tomemos gaseosa
mucha gaseosa

contemos anecdotas felices
mientras jugamos carioca


pero no olvides jamás nunca
si sales
deja la puerta
bien cerrada

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Unknown said...

bueno sería entretenida e interesante una visita por tu casa al parecer...

:)

saludos

4:54 p. m.  
Blogger Link said...

Tal cual es tu casa....
ya quisiera tener yo una casa de esas, tal vez cuando tenga la mis propia podré tenerla asi

saludos

11:53 p. m.  
Blogger kakss said...

Dujh!
Me sumo a una visita a tu kasa!!
Kazuela, skapar de la realidad, ver pelíkulas, exitarse kon el sonido de las kabritas, ke se te irriten los labios, jhugar karioka..
[te podría enseñar a jhugar zafarransho, si kieres]
Sí.. sería buena una visita a tu kasa!
Ya pos!
Día y hora?

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

insisto...Me encanta tu estilo.

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quién es negra??

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<