sábado, diciembre 03, 2005

método práctico para alcanzar la fortuna (2003)

engaña a tu marido
engaña a tu mujer
dile a tus hijos
que ya no hay qué comer

sube al quinto piso
no mires hacia abajo
lanzate con prisa
no piense un carajo

debes aprender que el mundo ya no es nuestro
pertenece a quien sabe lo que quiere
pero
cuando estes en el umbral del arrepentimiento
verás con claridad qué tonto fue
siquiera pensarlo

creer que se puede lograr todo
aquello que ni te imaginas

si no puedes imaginarlo
no existe

siéntete bien
cuando veas que hay quienes
mueren de hambre
te darás cuenta que no vale la pena
sacrificar nada
por un poco de felicidad material



Encuentro increíble que hayas considerado mi propuesta
no hay que olvidar que la vida es, al menos, una apuesta
hay que vivirla
no más que eso
ya que lo que dejes en el mundo
será aprovechado por quien te empujo al vacío
no por quien muere de hambre
o se siente engañado

2 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Unknown said...

uff!

resumen de la vida, esto si es lo que debería pensar siempre

a la mierda con todos los ataos, por algo existen sino la vida sería regular y tediosa

de vez en cuando un post de un blog puede hacer cambiar mi perspectiva de las cosas...

kizás mañana tenga más ganas de vivir la vida que tengo

gracias

10:05 p. m.  
Blogger kakss said...

"La vida es una apuesta y hay ke vivirla"
Resulta ke me he enkontrado kon gente a la ke no le gusta el jhuego.. menos apostar.. a veces me konvencen..

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<