domingo, noviembre 20, 2005

¡algo hay que hacer!

hay que esforzarse
por lograr percibir
cuándo cambamos
la voz
la letra

cuándo empezamos a escribir
con imprenta

hay que esforzarse
por intentar comprender
porqué lo hicimos

hay que hacer estos esfuerzos
pues nos dejan claro

porqué no hacemos
aquellas cosas
que alguna vez
(mientras considerábamos todo con realismo)
quisimos hacer

porqué
o cuándo

dejamos de entregarnos
a la precariedad

de desear

7 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger cocaine said...

Buena.
Felicitaciones.
Saludos.

2:50 p. m.  
Blogger Blood said...

Unos lo llaman madurar, otros evolucionar, otros envejecer... supongo que tú dirías cagar... si es así, te apoyo

Saludos

Jorge

4:55 p. m.  
Blogger Javi! said...

crecer... ser grande es puede tener muchos sentidos.. ser grande es poder defender a los pequeños para que no los aplasten... ser grande no es ser arrogante o tratar de dominar el mundo... ser grande es entender que no tienes el poder pero tienes el querer..

a y por la del blog de fotos... no me gustaba mucho y no tenia tiempo de cambiarlo asi q lo dejé asi.. no queria distraer la mirada con tantos colores...

chau

ps: desgraciadamente, el pequeño no puede exigir nada... sorry

6:56 p. m.  
Blogger Javi! said...

Lo que quise decir con "el pequeño no puede exigir nada" es que los mas grandes no los escuchan... por eso quiero ser grande y hablar por los pequeños... no sé si me entiendes...

Y si estoy de acuerdo con eso de la importancia de las minorias. Pero hay minorias que igual son grandes y que se defienden... bueno... si empiezo a escribirte sobre eso no terminaria nunca...

un abrazo...

7:05 p. m.  
Blogger Fer said...

dejar la precariedad? yo creo que la ilusion, mirate de repente y veraz tu condicion y la del mundo autosuficiente.
Te leo.

7:57 p. m.  
Blogger con. said...

Precariedad de desear y de poder andar en público con los golpes en el rostro contra los mismos muros, que es andar frente a uno mismo, no así frente a cualquier otro. ¿Cuándo abandonamos la ansiedad por la carencia y empezamos a cargar con la vergüenza de nosotros mismos? Si tropiezo en la calle no soy estúpida, soy estúpida pasajera para los que me vieron, después olvidaron mi cara y el accidente, y yo seguí cvreyendo que los espectadores de mi caída se reían de mi estupidez. Eso no existe. Esa es la vergüenza de uno mismo.

9:46 a. m.  
Blogger Fer said...

MAS FE DE RATAS:(como dijera Cortazar Atar a la rata)
Entiendo por precariedad: algo que no tiene sustento o que su soporte es muy débil, ahi debí centrar mi comentario o la idea central del mismo, lamento no haber sido claro; quizá la palabra que ocupe ”mírate” sea la desafortunada, porque debió ser un mírate general(o sea mírate tu y yo o nosotros todos, un MIREMONOS) porque el punto que defendía era que todo esta siendo precario, y mi postura es de que por lo menos nos queda la ilusión, mucho mas fuerte, mas propia, como para decir la ilusion de desear...
espero que suene a explicacion y no ha excusa barata.
porque es explicacion y no excusa barata.
Con respecto al ninguneo, creo que todos pecamos alguna vez de ninguneadores,(buen verbito este, eh?) en todo caso no fue esa la ocasión, ni esta.
Me pasa que a veces por ser breve, mas por no molestar que otra cosa, que disparo al blanco con pocas letras.
Eso.

ahora mas regularmente,
Te leo.
PD:un abrazo.

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<