lunes, noviembre 14, 2005

carta

perdonad hermanos míos
mi sorpresiva ausencia
mi insolente carencia de tiempo
y mi excusada lejanía

debo confesar
que se me ha hecho imposible
enfrentarlos
con la cara que ahora traigo

he sido víctima y victimario
de una gran cantidad
de desconsideraciones personales
del tipo: "¡eres nadie!"

yo sé que no es escusa
pero entiendan a los solitarios
si no nos matamos
matamos al resto

pero ahora se los digo
estoy mal
deshecho
me seco día a día por no llorar

ahora se los digo
pues preciso ayuda
necesito
que entiendan si me equivoco

escuchad hermanos míos:
mi sorpresiva ausencia
mi insolente carencia de tiempo
y me excusada lejania

no son más que
la respuesta obvia
de un cobarde
y maltrecho depresivo

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Autorretrato said...

oye loco, recien me meti a tu blog y está..super bakaaaaaan, el el más cool de todos..está filete. te felicito, ojala pudiera escribir así jeje

...sólo para la complacerte


oye mete coco, tengo el alivio de luto de sabina, lo baje anoche


y no me presiones que no he tenido mucha mussa( o como se escriba) ultimamente

nos vimos

a todo esto, la pancha penso que te habias enojado...

5:17 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

lo escribiste tu wueon?..te felicito es lo que más me ha gustado..esta es en SIRIO...abrazos hermano, voy a tratar de escribir algo para dejarte mal parado jeje.

abrazos maltrecho soñador

11:59 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

MmMmM, nosé con lo que escribió tu ciberamigo lo dudo :/.... tamos hablando en serio o es falsetelife, por que si es verdad, tengo haaaaartas cosas lindas pa decirte....

(º¿´)... cuéntame cabro!

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo escribiste tu?, parece que no, igual bonito.... gracias por tus comentarios en mi blog, te leo

2:11 p. m.  
Blogger XXX said...

Aférrate a lo primero que pilles. No te tires. No dispares ese gatillo. No abras ese sobre de pastillas. No subas a la azotea de ese edificio. No te lances al metro o a los buses que pasan. No lo hagas. Trata de volver a dormirte. Véndete todas la pomadas habidas y por haber. ¡Es preciso que vuelvas a engañarte!. Posterga cualquier plan suicida. Gana tiempo. Abandona la lucidez.


Yo, mientras tanto, me quedaré cerca porsiacaso.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<