jueves, noviembre 03, 2005

MIEDO

Ahora, si te pregunto:
¿qué es para ti la vida?
Probablemente dirías:
“Lo mismo que un tumulto”

Gente que escapa de si misma
Desorden no agradable al oído

Por ahí algún niño perdido
Pierde inocencia y carisma

Paciencia es una cosa
Enséñamela después
Mientras hago bolsa
A quien censuró mis pies

Escucho un ruido extraño
Debo salir a mirar
sin estar cerca de llegar
percibo que fui engañado

Mientras me esposaban recordé lo que no había vivido
Eso que me contaban sobre la gente sin libertad
Cuando con mantas de mentira asesinaban a la verdad
Y tú no sabes lo que es eso, me dijo el bien sabido

Tan lejos hemos llegado
Que un profesor me hizo callar
Justo cuando iba a hablar
De la lucha y su legado

Alguien sobre la presente opinó
Le respondí con tinta
Mi mamá me dio una guinda
Mi papá me la quitó

6 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Autorretrato said...

bueno. definitivamente.

Me acordaste de la marcha aquella, donde te saque el punto de fuga con un lanza aguas detrás..

buenos tiempos

Salud por ellos, y por estos...y por

abrazos

post scriptum: ta compica` la sigla de verificación, esta que está abajito jeje

11:23 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

mira lo que puse en el blog...

11:41 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Una oda a libertad versus inconsecuencia¿¿??
Amigo Vitorio, le invito a comentar en mi tema contingente:
El reportaje que me robó el sueño, en mi blog principal...
Tuvieras la amabilidad de contarme COMO metes mp3 en el blog?
mi mail está en el blog, pero igual va:

movilwagg@yahoo.es

Saludos!

11:16 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Gracias por el link con foto, compadre, jaja.

11:17 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

te voy alcanzando jeje, tamo a 150

6:41 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Actualizaciones?
Hay novedades en mis blogs esperando tus ideas y aportes, saludos!

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<