domingo, octubre 16, 2005

cojito, ego soy

y me pregunto si la vida es más que ir caminando por la calle
o talvez se enciende cada vez que alguien te dice que calles
quizá es por eso que no entiendo todo lo que pasa ahora
porque me han dejado hablar de cosas que no entiendo, y me perdonan

y yo sigo viendo como rayan las paredes con poesía
aunque a veces pienso que esa lucha no me pertenece, ya no es mía
será por que el mundo gira aún conmigo o sinmigo
lo importante es que tu sepas en que rollo te has metido

te voy a contar que a veces hablo solo y por fetiche
que siento que si no escuchas no me importa pues lo dije
y que el expresarte algo responde a una necesidad mayor
que consiste en soltar la lengua pa` poder beber mejor

es cierto, no hablo nada importante
es cierto, nunca logré interesarte
es cierto, mis bromas insultan tu inteligencia
es cierto, el ser un perdedor...

...ahora más que un problema es un trabajo a duras penas
que se logra con esfuerzo y un ranito de mala cue`a
porque ya es gracioso verme perdiendo hasta en solitario
lo peor es que soy tan bueno en esto de perder que me aplaudo

pero basta de lloriqueos, vámonos a lo importante
el mundo ya no tiene remedio, asesino es hasta un estudiante
vamos a hacer algo por el bien del universo
juntemos a todo el mundo y volémonos los sesos

dejaremos de destruir la tierra y a sus dueños
nuestros cuerpos servirán de abono para unos helechos
y así todos juntos coparemos el cielo y el infierno
continuaremos nuestra destrucción en los dominios paternos

es cierto, nadie me hará caso
es cierto, se escuchará un balazo
es cierto, seguido por la quebrazón de un craneo
es cierto, llegaré a la muerte...

... y me daré cuenta que ahora no podré hacer nada
no hay ni cielo ni infierno, sólo oscuridad y aburrimiento
perdí de nuevo y, como siempre, nadie estuvo para verlo
la verdad ya no importa, de la mentira soy el dueño

3 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Unknown said...

Sabes,cada vez que visito tu blog me voy con una grata sensacion.Me gusta mucho como escribes,tus escritos son frecsos,entretenidos pero no exhentos de profundidad.Cuidate.Un beso

7:57 p. m.  
Blogger Javi! said...

chucha, me alejo dos segundos de tu blog y mira lo que pasa!

10:21 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Porque en realidad, somos solo lo que pasa, no es el tiempo ni tu estancia, es la naturaleza (esa?) que todo lo alcanza!, y el que no alcanza : es una gran "farza". Aqui estamos, en chiquitito, porque del tiempo solo somos la nada, ni siquiera un segundo, de lo que conocemos no somos ni presente ni futuro.
Asi que, aqui yacemos, desde que estuvimos presentes, ya estamos muertos.

Si... seremos abono, por lo que si algo entiendo, entonces no compendro :

¿porque cresta, yo, ser humano, me esfuerzo, en mi gran problema?
Que es decir la verdad, ... perdon,... decirlo todo!
Pero, ... pero, decirlo ¿sin que parezca mentira?

Y eso, porque soy honesto.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<