sábado, octubre 15, 2005

far mind

se acercan los soles
y no he concretado nada
me asustan los finales
si comienza algo, acaba

dicen que es normal
que no hay que asustarse
puedo hasta pensar
si vivir o suicidarme

no me tranquilizan
falsas ilusiones
cuanto no daría
por saber hacer canciones

canciones de protesta
amor o malas muertes
canciones de mi historia
la tuya, la de gentes

me encuentro muy perdido
pero aún así me encuentro
ya no tengo más rimas
colorado no fue el cuento

7 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Xiao Mei said...

que lindo poema, creo que tambien me he sentido asi...distante hasta de mi misma.
por lo menos esa es la interpretacion que yo le doy, y esa es la magia de la poesia...verla con el corazon y no con la razon.

saludos

7:46 p. m.  
Blogger Blood said...

¿Y con la misma boca que pronuncias este poema, pronuncias el nombre de tu blog? No hay derecho (tampoco izquierdo)

Saludos

Jorge

8:23 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

A cresta qué importante
expresarse con los versos;
a la cresta que infalible
de la boca p'adelante.
Ser de pronto gran parlante
y decir que lo imposible
se pudiera ver factible:
a la cresta qué importante!

8:33 p. m.  
Blogger Blood said...

JAJAJAJAJAJAJA.... la respuesta que diste en mi blog es la más acertada a mis repetidos comentarios. Te felicito.... pero como soy obsesivo te voy a seguir aludiendo el temita cada vez que te comente. Insisto, el título del blog es demasiado contestatario pero bueno, es TU título y TU blog.

Nos seguiremos leyendo y comentando

Saludos

Jorge

9:24 p. m.  
Blogger Nachitaxxx said...

sinceramente, creo que es mas entretenido estar perdido que encontrarse...
saludos, victor

10:59 p. m.  
Blogger Dannitas said...

Aunque nos escontremos perdidos... siempre nos encontraremos con algo. Aunque no nos demos cuenta.

saludos.

11:46 a. m.  
Blogger Lilith said...

Me gusto tu poema...
lo encontré muy lindo

Y real

A veces (muchas veces me he sentido así)

Saludos

P.D Me gusto tu blog, me daré más vueltas por aquí

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<