jueves, septiembre 22, 2005

loose when te winner is lost


En un escape de machismo justificable, junto con un amigo del colegio creamos una estructura bastante divertida que utilizabamos para clasificarnos a nosotros y a nuestros amigos.
Dicha estructura nace basada en la clásica manera en que las películas yankees suelen encasillar a las personas. Es decir, a modo de sátira, acomodamos los bastante conocidos "loser" (perdedor) y "winner" (ganador), de tal forma que pretendimos definir a los hombres y las distintas opciones que podemos asumir en caso de una relación amorosa o la falta de esta. Con esto, usabamos una poco útil clave que nos permitiría burlarnos de nosotros mismos y nuestros amigos, logrando que no se colará cierta información que podría comprometer la vida pública de algunos poco pudorosos y desvergonzados amigos. Era una suerte de "talla interna" (método muy usado en la adolescencia para poder hacer libre uso de insultos e información, sin que aquellos que no pertenecen a cierto grupo "privilegiado" sepan de lo que se está hablando).
Me tomé la libertad de hacer pública esta historia respondiendo a la insistencia del "K`ezón", quien justamente es el irresponsable, junto conmigo, que creo esta escuelera jugarreta.
A medida que voy recordando los sucesos que rodean esta creación, voy notando lo interesante que puede llegar a ser si compartimos todos aquellas particularidades que caracterizaron algunos pasajes de nuestras vidas.
Esta "talla interna", por sí misma, logra definir a quienes toman la personalidad de sus relaciones de pareja con más o menos seriedad. Dividiendo así a monógamos, polígamos y misógenos, entre otros.

Procedo a explicar a modo de diccionario la estructura de la "talla interna":

Winner: Persona normal, como tú o como yo, que "anda" con una "mina" normal. La relación es, incluso, perfecta.

Loser: Persona normal que vive en la soltería por cualquier razón.

Winner que Win: Es un "weón" que uno, al ser normal, reconoce como "pintoso". Éste, a su vez, se "come" una "mina" rica. Es dueño de una personalidad privilegiada. Y potencialmente podría "cagarse" a la "polola", si es que ya no lo hace.

Loser que Win: Este es un "wueón" feo que se "come" la "media minoca". El "wueón" es "choro" po`, tiene que tener la personalidad pa` presentarse como el "wueón" feo que se "come" a tal delicia. Si se lo "cagan" o no, da lo mismo, porque es "loser que win"...

Winner que Loose: Es un "weón" bonito también. La "mina" de este "wueón" es normal o mala. Tiene una personalidad bastante "penca", es tímido y hasta "awueonao". Y potencialmente la "polola" podría "cagárselo"... por "awueonao".

Loser que Loose: "wueón" "rico", normal o feo, que no "agarra" ni por si acaso...Da lo mismo su personalidad. Y aún estando solo al "wueón" se lo podrían "cagar".

Como dije anteriormente, este escape de machismo sirvió para sacar una que otra carcajada entre los conocedores de la "talla interna". Y, por supuesto, más de alguna frustración.

post scriptum: "no pretendo herir susceptibilidades, quiero herirlos donde menos se imaginen"... es broma.

2 ¿y qué dijo el otro?:

Anonymous Anónimo said...

Qué pasa gringo?.. ni ahí con el suicidio..
Por otro lado:
sigo siendo un loser que loose.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

posiblemente yo haya sido un loser que loose winiando

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<