lunes, octubre 10, 2005

mala

cuéntame sobre ti
dime que andas haciendo por aquí
cuéntame sobre tu vida
¿es fácil? ¿Es divertida?

dime quién te enseño eso
o talvez es producto de un proceso
no se porqué no lo sabía
quizá para mí no había

díganme todos ustedes
¿alrededor mío hay redes?
o me atrapé solo
quizá resultó del odio

siempre te hablo y
no se quien eres
se que no eres dios
pues me responderías

sé que por ahí andas
esperando encontrarme
encontrarme perdido
rescatarme de tu ausencia

cuéntame si eres bella
si me quitarías por fin la botella
cuéntame qué hago
o al menos quítame el trago

me cansé de brindar
no así de ahí estar
cuando los amigos invitan
y siempre algo convidan

ya no sé qué hacer
quiero fallecer
encuéntrame luego
ya se acaba mi juego

2 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Javi! said...

um... por falta de tiempo, hace tiempo que no te leia... excelente el poema!

Me gusto mucho.

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La duda esta en uno. No existen las redes, ni nadie te habla, la botella solo existe para ti, por lo mismo esta el trago que tu sigues brindando. Esta bueno el poema pero sigue buscando.

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<