lunes, octubre 10, 2005

permitanme explicarles algo:

soy
orgulloso
pesimista
despreocupado
irresponsabilizado
responsable
perezoso
inquisidor
solitario
ensimismado
egocéntrico
ególatra
desesperanzado
desesperado
paciente
débil
frío
perturbado
vacío
feliz
cansado
nostálgico
melancólico
comprometido
fiel
traidor
contradictorio
ilusionista
antipático
simpático
contradictorio
repetitivo
aburrido
fascinante
misterioso
simple
superficial
puro
carismático
constante
luchador
catártico
conciente
irónico
sarcástico
directo
inteligente
pasivo
tranquilo
explosivo
gracioso

y cuantas cosas menos

pero no soy ningún "aweonao".

Para lo que sea que [te] haya hecho,

tuve mis razones

6 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Blood said...

Hola:

Salvo el título de tu blog, es bastante interesante tu estilo (tanto el poético como los comentarios). En especial en tu poema anterior, en que mezclas versos con y sin rima. Interesante...

Saludos

Jorge

3:37 p. m.  
Blogger Simon@ said...

que descripcion tuya...
se ve que te analizas mucho

nos leemos

4:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sabes, me gustómuchotu blog,particularmente este.Me gustó mucho tu escritura.Quiero agradecerte los comentarios,laverdad es que me entendiste 100%.Cuidate y estarévisitandote frecuentemente.

7:25 p. m.  
Blogger Nachitaxxx said...

que excelente aclaración... :D
me gusto la decripcion, un ejemplode justo y necesario.
saludoz, victor

7:35 p. m.  
Blogger Blood said...

Gracias por el comentario. Respecto a tu pregunta: ambas. Fuerte en cuanto a lo que significa la frase, y mirada así, rayando en la vulgaridad; eso puede alejar potenciales lectores. Malo en cuanto a que no representa en nada el sentido temático de tu blog: es bastante amplio en cuanto a visión, pero no es exageradamente transgresor, ni nos lleva a un enfrentamiento de realidades extremadamente radicales u opuestas.

Sí te concedo en que le da el toque de sarcasmo necesario para el chilito de hoy.

Considera esto sólo como lo que es: un comentario de otro loco de la red, tan inválido como cualquier comentario de un político en campaña.

Creo que mi otro blog te gustará más (Doctor Blood).

Saludos

Jorge

8:18 p. m.  
Blogger Ursida said...

:-)
Me gustó tu listado...
Tantas vueltas y revueltas, rincones y metáforas que tiene uno...
Debe ser sano desgranarse así, migaja a migaja, hasta ser simplemente uno...
[fuerte eso... fuerte]

Leí por ahí algo que pusiste y que fue precisamente lo que me trajo hasta aquí : "el hecho de que yo sea paranóico no quiere decir que nadie me persiga"
Jejejejeje...
Muy bueno...
;-)

Nos leemos en cualquier formato...

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<