miércoles, octubre 19, 2005

tócameLA, SI MI SOL (pesimo, pero creo que hay que mostrarse entero, ¿no?)

ella conoció dos tipos bastante apuestos
parecian amigos, viajeros y soñadores
se les acercó en un bar por allá en el centro
sin controlar babas, se levantó el par de weones

Laura era una mina de grueso asiento
con historias de cama, aviones y camiones
el más alto de los dos se hizo llamar roberto
declaró a su favor el no ser hampones

"y qué me importa", dijo ella con astucia
"por lo que yo cobro, podrian ser curas"

luego aclaró que aquello fue sólo un chiste
y observó como el más pequeño guardaba las "lucas"
se largó a reir y se sentó con los señores
se les presentó, "soy laura y soy vacuna"

sin dar importancia siguieron charlando en aquel bar
y como a las doce decidieron marchar
el más alto la llevó a su departamento
confesó entregarle un poco más que conocimiento

el pequeño amigo quedó envidioso y fue a tomar
a la otra noche les dijo no querer hablar
cuando ya roberto se largo cansado hacia su hogar
laura le dijo al chiquito "te veo en el bar"

ni tonto ni peresozo, andrés fué no más
y laura lo esperaba on unas copas de más
"¡ahora sí, esta es la mia!" se dijo triunfante
la llevó hasta su casa, de ahí no se más

pasaron dos meses, de la bella dama no supieron más
nuevamente la esperaban en el bar
eso hasta que un día llegó bella y limpia, los fue a saludar
y les dijo: "ahora se van a cuidar"

"de hace algunos años que tengo sida" comenzó a contar
"y jamás he visto a un hombre capaz de un condón usar"
"si no me creen, vayan ahora a un hospital"
"haganse el examen y verán que es verdad"

corriendo el pequeño fue a cualquier clínica sin vacilar
después de unos dias resultados fue a buscar
estaba contento, todo era mentira, había que celebrar
fue al departamento, golpeó, grito: "¡roberto!"

extraña sorpresa cuando abre la puerta un forense
y le dice: "la image puede sorprenderle"
"¡déjeme, es mi amigo, yo puedo soportarlo"
pero su íntimo, roberto, parecía levitando

yacía colgado de una lámpara muy firme
su expresión de angustia quizá era lo más terrible
"háblame mi amigo. ¡Puta!, la cagaste, no era verdad
esa mina nos quería una lección dar"

ahora siempre que se encuentra a laura en el bar
le dice: "bella dama, la vida no es para jugar"
pero ella le contesta muy tranquila que jugar es ir de fiesta
o salir de aquí a la vuelta sin protección llevar

llámenme moralista
llámenme anticuado
pero, por la cresta que está complicado
ya jugué con fuego y me quemé
con el enchufe me electrocuté

y por una cacha, prefiero tres...

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger pogoto_jara said...

Por la Conchadesumadre!!!
Me parece muy cierto lo que en verdad es mentira, ya lo creo, pero que importa? si la verdad es mentira? lo que importa es que siento, sea verdad o mentira, asi todo es mas rico, como digo : sea verdad o mentira , pero lo acepto, es mi vida, y si para que siga, esta me debe mentir, pues adelante !solo quiero mentiras!
Nunca mas me dare lo que no puedo sentir, creo que es mas real dar lo que le guste a mi ser!

6:24 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Viejo Chico!! .. No..No voy a hablar de mi.. porque apesta...no Solo quiero decirte que tus ojos son profundos... uff.
Mirate al espejo y aprende tu mirada, memorizala y hazla tuya. ... Por decir no mas, ... uno nunca sabe cuando sera de ayuda. Solo hasta ahi.

7:23 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Que fuerte la cosa....mmh, pero esa es la vida no? (Onda comentario de bam Bam, ja).
Tu poética rupturista es electrizante al espíritu. Fulgura en la insolencia. Por ende, me gusta.
Incluso te he linkeado.
Saludos.

4:20 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

"Eso es lo bonito, lo lindo no?"? :))

4:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sabes tu texto me conmovió,hay gente qu ecree que debe enseñar a los demas,darles una leccion,peor eso e sfrut del resentimirento.Muy buen texto.Cuidate mucho y seguiré visitandote

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<