lunes, noviembre 07, 2005

te voy a decirte una pura weá!

llevo años de muchas cosas
pero nada ha sido más cansador
que ser yo mismo
nada me ha traido más problemas
que nacer siendo una careta
todos se crean sus máscaras
yo soy una
tanta cosa me ha pasado
que me canso de todo
no espero que entiendas mi poco esfuerzo
asi como yo no entiendo el tuyo
pero por lo menos
dejame sentir que hay esperanzas
en lo que sea
he escuchado variadas canciones
leído cuentos y poemas
visto peliculas
oído consejos
pensado en otros
y no entiendo
porqué yo no
a veces caigo en la estupidez de preguntar
"¿sí o no?"
(primera vez que lo hago)
sabiendo que no existe la respuesta
que existen intermedios
extremos más extremos
pero más que un silencio
espero un
¡no se!
no puedo negar
que mi parte egocéntrica
quería que salieras tras de mí
pero esa no es la parte que está encantada por ti
esa es la parte
que no me deja besarte de nuevo
no te amo
pero
puta que te echo de menos a cada segundo
el asunto es que no quiero
que seas un dígito
que seas un "y qué fué"
quiero que seas un "será po`"
o un "y aquí nos ven"
pero no seas un nuevo fracaso sin intento
sé un intento sin importar las consecuencias
a veces me hago el duro
pero noto que tú sabes que me derrito
porque callas cuando me lo merezco
ahí más me encantas
no escribo porque lo haga bien
sólo porque puedo
sólo por que quiero
sólo porque solo
te voy a decirte una pura weá
tengo muchas cosas que decirte

6 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Autorretrato said...

traquilis triquilis mliajitis manis

7:16 p. m.  
Blogger con. said...

creo que el "escribir bien" queda para fondos rosados con flores y algunos corazones. es difícil escribir como se habla o como se piensa. debe estar ahí el mérito, en el puente que se pueda construir desde los momentos vívidos. no se trata de hacer naturalezas muertas, sino de prolongarlas (por lo demás no hay weá más asquerosa que una pintura de una berenjena al lado de una piña y algo rojo y redondo que no se sabe si es tomate o manzana).

saludos.

2:50 p. m.  
Blogger ..:: ZaHiRa ::.. said...

HOla,
careta???? :S

te vi en un post de mi pag jajaja
tengo la mitad de las peliculas q t gustan!
no se como llegaste a mi blog pero te vi q tenis a mi mejor amiga en tus favoritos :)

nada po.
ya me caes bien,
x el hecho de saber escribir
JA.

bye!

y gracias x el post...
en todo caso mi cuento de la carrera, tendrá una segunda parte... despues de todo es mi vida :)

7:34 p. m.  
Blogger marcelo silva rios said...

bueno tu blog
gracias por visitar el mío
agradables sorpresas se lleva uno turisteando por la web, que bien (y mal al mismo tiempo, ahí está el intríngulis del asunto) hace leer cosas como las que escribes...

3:12 p. m.  
Blogger marcelo silva rios said...

y qué bueno que pusiste a bill hicks, mi comediante favorito...

3:15 p. m.  
Blogger Javi! said...

intentelo nu ma pu...

trata de ser sincero y verás que te responde...

good luck :)

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<