miércoles, noviembre 09, 2005

no me van a creer

la tengo aquí
al lado mio

siento su olor

es más

acabo de notar que
tiene ojos verdes

me gustan sus ojos


el problema es que me ausente
por demasiado tiempo

ya no di los pasos que
debia dar

ya no

como quien dice

la vendí


pues ya no me mira

ya no me huele

apenas me saludo


bueno

quizá

algun dia

podamos ser amigos

¡ni cagando!

no vuelvo más
a este ciber de mierda

debería haberme ido

la primera vez que vine

cuando prejuzgué

un ciber cool
mina cool
no quiere cool...

eso


se cierran las apuestas

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Eduardo Waghorn said...

Mala onda con los ciber compadre, jajaja:)
Oye te pasaste, gracias por la info, Vitorio.
Un saludo, nos leemos. A ver como me va.

4:15 p. m.  
Blogger Nano said...

chucha chucha....

salu2....

4:59 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

lo que pasa con los ciber es que hay demasiada pantalla...quizás si cambiabas la resolución ..no iba a tener ojos verdes sino cafes perro como todos...lo de cool simpre va a ser, las minas con alta resolucion en sus pantallas, por lo general son minas cool.

nos vimos en Chile

9:57 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

vale por el post, era justo lo que queria...si la wuea da rabia!!!

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo malo de los ciber es ke siempre hay un weon medio metalero ceboso atendiendo... nunca esta la mina de los afiches.
lo añadi a mis contactos en el blog señor.saludos

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<