jueves, noviembre 17, 2005

NO DEJARÉ LAS drogas ADICCIONES

NO DEJARÉ LAS drogas ADICCIONES
PUES SI NO ESCRIBO POR ELLAS
ESCRIBO DE ELLAS

HAY drogas ADICCIONES QUE DEJARÍA
PERO SÓLO AL CAMBIARLAS POR OTRAS

POR EJEMPLO

NEGOCIO EL TRUEQUE
alcohol/marihuana
INCLUSO
cigarrillo/apuestas
O
cafein/comida chatarra

LO QUE ESTÁ CLARO
ES QUE NO PUEDO VIVIR SANAMENTE
PERO, ¡HEY!... SOY capitalino
SE ENTIENDE ¿NO?

AUNQUE
PODRÍA OPTAR POR LAS mujeres
NO SER UN ADICTO AL sexo
SER ADICTO AL amor
(que extremadamente cursi)

NO SER ADICTO A LAS mujeres
SÓLO A SU belleza

NO SER ADICTO A LA buena vida
TAN SÓLO A LA mala muerte

NO SER ADICTO A engañarlas
SER ADICTO A REALIZAR promesas


EL PROBLEMA ES
QUE PARA EL alcohol TENGO higado
PARE EL amor...

PARA EL cigarrillo, pulmones
PARA LA belleza..

PARA EL CAFÉ, intestinos
PARA LA muerte

Y LO peor:

PARA LAS drogas ADICCIONES TENGO dinero (al menos tendré)

PARA prometer A mujeres...

...espero jamás tener

8 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger pogoto_jara said...

El problema es que la peor y mejor droga es la vida. Y la vida es un constante trueque. Pero la vida tambien es una constante promesa, nunca se tiene de verdad.

3:01 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

Haz entonces un trueque con tu puta preferida... Cumple con casi todo.

lo malo es que las putas se acuestan con todos menos contigo...o son sus hijas? jejeje

bueh.. me gustó el texto, ta entrete y jonesto...

autorretratado

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado lector, permitame explicarle lo que sucedió en marbug.. es decir, "proyecto para un desconocido"..
verá, primero que todo es un blog perteneciente a Devon :D al cual le agradecemos much@s en que nos permita divagar en alguna habitación,
y sobre los comentarios, es que anda probando la opción de previsualizar y revisar los comentarios antes de que estos aparezcan expuestos... sincerily no se x q y ojalá reflexione y quite eso q me desespera no poder leer los coments cuanod no anda cerca jajjaj aunque generalmente qanda cerca de su propia casa.. así que la desesperación sólo dura un poco.. ¬¬ /ajá.. :P mientras no anda en la talacha el canijo..
por eso mismo es que pensaste se había borrado tu comentario sobre el dibujo y el y yo"?. éste último si me pertenece.. igual él comparte varias habitaciones en diferentes casas, jaja literalmente me refiero.. mm nono suena mal, es decir, literariamente.. jijii /besos pucksita si pasas por acá/ y participa de vez en vez ¬¬ /devon ya repórtate/ en mi blog personal de esperanzas que también es compartido.. te dejo la dirección para que te des una vuelta cuando andes de oscioso..

speranzasecreta.blogspot dot com
saludos y gracias por las visitas..

speranza.

4:31 p. m.  
Blogger kakss said...

Ufa.. luego de un tiempo.. harto kambiado veo tu blog.. más enkashao.. lindo.. me gustó!
Yo me hice uno nuevo, pos.. siento ke hay algunas kosas ke kiero expresarle al resto.. al mundo..
Y eso..
Spero ke ahora sí pases por el mío.. kizás sea una especie de diario de vida.. pero me gustaria una opinion tuya.. si es ke no te da lata..
Además, para ke me enseñes a dejharlo komo el tuyo, pos!
Bueh.. ojhalá stés muy bien. te marhse too bien en la u, se hayan solucionao tus problemas respekto a tu karrera.. y esop!
Saludos! :)

8:58 p. m.  
Blogger quorocisi said...

yo cacho que una puta te la podi encontrar a cualquier hour solo que despues o si es tu primera capaz que te duela cuando se acuste con otro .......jajaja ta empeque

4:53 p. m.  
Blogger Javi! said...

en todo caso... igual me gusta como hablas de la mujeres...

5:09 p. m.  
Blogger VHL said...

¿cuales las razones o las causas por la cuales las adicciones y el consumo de drogas se transformaron en situaciones problematicas?, si en toda la historia de la humanidad mujeres y hombres las usaron para su beneficio. ¿para que se droga actualmente la gente? ¿porque en la actualidad es mas dañino que beneficioso tener adicciones?.
Perdonen la patudez los invito a mi blog quizasalomejorposiblemente.blogspot.com

9:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

adicción ---> perdición


estoy perdidaaa!!!!......XD

te leo

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<