lunes, diciembre 26, 2005

CADÁVER EXQUISITO (rocio, carlos, gonzalo, sergio, consuelo, mario y victor)

Falsificad mi cuerpo

La cabeza del océano

Las manos de todos los nenes
Arriba y arriba
Este es el show de los jóvenes
Post modernos
Jóvenes post modernos

Después de aceptar todo
Después de vivir en un infierno
¿Cómo podemos aceptar?
¿Cómo podemos entender el todo?

Me estoy buscando entre la cruz y el olvido

Porque nadie supo que mi mujer
Tenia una pata de palo

¿y tu?
¿qué eres realmente?


La inteligibilidad ha cambiado
La orina hecha en el ponche sin frutillas
Y con arenas movedizas
Y sensualmente provoca
La cosa pública colada

Las manos de la furia
Echadas a la angustia

La arena en mi trasero
Duele como el quesillo que se crea en mi glande
Es eso placentero
Es eso hermoso
Sigo llorando
En la cue’a de la gran madre
Sensual y sexual


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
Pero me cago en dios
La mirada al mundo es un poco triste
¿qué mierda es estar en el cuerpo del otro?

Y su nobleza fue el hastío de su última hora
Pero no murío
Porque reconocían del otro
Su propio nombre
Que era


Y más q’ todos
Q’ pasó con lo q’ pasó
¿q’ pasó con lo q’ pasamos?
¿q` pasó con lo q`fue?
¿y con lo que somos?

Fuimos seres secos y encandilados
Con la esperma sedosa
Y ahora
Ahora qué somos
Claros o claras confesiones hechas por el mismísimo clero


¡patrañas!
La vida es
un 20%
más
simple

3 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Fer said...

me duelo, solidarizo, te leo...

Te leo y un abrazo.

8:02 p. m.  
Blogger roxana said...

Felicidades para tí...

3:27 p. m.  
Blogger VHL said...

exquisito el cadaver ex-quisito como un quesito

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<