viernes, enero 06, 2006

fAnDo Y lIs (06 de enero 2006)

siempre fui desubicado
pero esta weá es el colmo

cuesta tragar

lo sé
pero me dijeron que no buscara

si no era posible para los demás
¡¿cuándo lo iba a ser para ti?!


así mueren las cosas
es weá de que pasen rápido

sin embargo
no todo está perdido

recibiré la oferta de un corazón

no todo está perdido
hay compañeros que no mueren
que no traicionan
a menos que uno los deje

hay amigos que cuestan la vida
en ellos confio

salen más caros en dinero
al momento de calcular
alimento y educación

pero el bolsillo
vive en función
de aquello que tu cerebro
y el placer de morir
exigen

¡salud por eso!

porque nunca estaremos solos
mientras estemos lo suficientemente borrachos

como para hablar con nosotros mismos

2 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger pogoto_jara said...

Pero, ¿que gracia tendria no ser desubicado?

Si podemos hacerlo sinonimo de errores ¿que gracia tendria la vida sin los tropiezos?

Una vez, para el dia de la madre, es decir el viernes antes, a una muy buena amiga, a la que conocia ya 6 años, compañera de un mejor amigo mio, al que conocia ya 10 años, le desee un "Muy feliz dia de la madre"...

Me dijo "Claro pos gueon, tantos hijos que tengo"...

Sobre la misma, le dije "no pos, por si estay con tu mama o ..."

"Ya gueon, no la arreglis.."

Bueno, no estaba enojada. Pero yo me sentia que estaba cayendo a un vacio cada vez mas oscuro y solo atine a colgar el telefono.

Hoy seguimos siendo amigos (no sabia que no podia tener hijos)

5:40 p. m.  
Blogger Javi! said...

este si que no lo entiendo...

me lo vas a tener que explicar :S

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<