martes, enero 17, 2006

MI ULTIMA HISTORIA DE AMOR:

La verdad es que no hay nada que contar, por eso no se puede leer. Claro, como son todos genios computacionales se darán cuenta que es cosa de copiar y pegar en otra pagina, de word por ejemplo.


¡puta la weá!
¿qué hay peor que una historia que nunca existió? no me refiero a la ficción, me refiero a que cómo contarias la historia de aquello que querias que pasara y no pasó, sin que se note frustración y un toque de cliché. obvio, tendría cliché porque nuestros sueños más oscuros son todos reductibles a clichés. Asímismo lo son nuestros sueños de amor, salud, bienestar psicológico, etc.



Lo peor es que si lo superaste caiste en el juego, te vendiste a aceptar que no sirves para esto y/o aquello...

¡¡¡aaaaaaaaajjjjj!!!

¡qué carajo!


me rehuso a todo consejo.

ah, y no se les ocurra escribir...

"¡hey! no se lee niuna weá"

porque responderé

"¡hey! no me interesa que leas la peor ficcion del mundo, no me interesa que leas un cuento que te dice algo que efectivamente no ocurrió. Eso ya deja de ser ficción, y se transforma en una especie de psicopatía literaria, una obsesión por las vidas que nos perdimos. prefiero adornar la realidad, por triste que sea"

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Xiao Mei said...

me gustaria poder decir algo de tu post, pero no pude leer lo que dice ¡se me mimetizan los colores! buaaa seria posible que para el proximo post pusieras letras mas claras?

saludos

PD: perdona por no poder opinar pero de verdad no veo nada

6:25 p. m.  
Blogger Viv. said...

Es q´no hay última historia; todo guerrero necesita su descanso, jé.
(Acerca de una respuesta q´di a uno de tus comments en mi blog: Cuando dije q´yo tengo mucha pacien... pero algunos temas se agotan, me refería a mi actual relación de pareja) Saludos.

11:56 a. m.  
Blogger kakss said...

Dios.. pensé ke akí podría saber más acerka de la telenovela de tu flog!

3:43 p. m.  
Blogger Link said...

Ufff !! tengo un montón de cuentos de esos, de esos que nunca fueron, si los escribiera todos tendria varios libros escritos, lamentablemente todos los que han sido tienen un final triste, pero espero algun dia poder escribir uno con final feliz, o por lo menos escribir uno sin final...

Uno que no sirve para esto o aquello.




PS: Igual se podia leer haciendo click en la parte mas a la izquierda de la pantalla y arrastrando hacia el centro, la pagina se pone blanca y todos los textos negros.... Que triste !!! hay que ser muy ñoño pa darse cuenta de eso...

PS2: Igual te postearon que no se podia leer jajajajajaja

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay de más pa darse cuenta que las historias que suelen contarse son ficciones...podis armarte la propia...finalmente las historias de "amor" no son mas que historias que nos enseñaron que se escriben de a dos...pero podríamos contarlas entre todos los que amamos...a varios de los que nos rodean

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<