miércoles, enero 25, 2006

chiquiris chiquiris

una vez
me cai de la silla

es que mi silla está mala

tiene el deposito anal suelto

es muy peligrosa


la cuestión es que la cambié de lugar
y la cambié por otra


tiempo después
tropecé con la misma silla

me rompí
el dedo chico del pie





sin embargo
aun me siento tranquilo


lo raro es que
yo tengo amigos
que cuando se rompen el chico
no pueden sentarse


¿es por modismos
o por modales?

4 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger kakss said...

"si no puedes convencerlos, confundelos"
Esa misma frase ya la había leído.. de tí mismo.. tiempo atrás.. en unos méils..
Y pues.. ké bueno ke hayas arreglado eso de tu eyakulación.. o sino.. pobre de klkl..
Y lo del komentario fue porke.. pa variar me puse a leer los mensajhes ke te dejhaban y me agarré de eso, pos..
En fin.. no sabía ke tenías amigos kon el shiko roto..
Yo por suerte me he kaído hartas veces de mushas sillas.. hasta de eskaleras y kosas así.. siempre kayendo de poto.. pero nunka se me ha roto el dedo shiko..
Y sí.. me gusta konfundir.. el problema es ke después.. entre tanta konfusión konfusiosa.. la ke keda más konfundida soy yo..
Además ke kon lo ke me gusta andar regalando palabras..
Muác (K)

5:19 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

No se si es por modismos
o por modales...

pero seguro, es por anales...

los anales de tu historia, poh



En cambio, yo no sufro de eyaculación precoz. Hace tiempo que deje de sufrir por eso, ya no le hago caso.

5:39 p. m.  
Blogger Lilith said...

mmm
no lo sé

Sorry mi animo no es el mejor
solo pasba a saludar
y dar las gracias por pasear por mi
blog

Besitos y lo leo

2:32 p. m.  
Blogger Santa Carmela said...

jajaja...
q buen blog, desde el no mbre y todo
abrazos!

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<