martes, julio 10, 2007

caballero







6 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Autorretrato said...

jajajajajajajaj
excelente..
tonce mejor le digo yo que por muy caballero, si no sé llegar a mi casa no voy a tener dónde chucha encontrar el foso de los recuerdos..aquellos que se olvidan, o se guardan..pero para efectos oficiales, se olvidan.

bueh!...al menos no se nos olvidará House

11:58 p. m.  
Blogger Fer said...

Querido amiblognocido:

1º ¡que te folle un pez1! ese si es epíteto, lo mas fuerte que me a dicho alguna ves fue "eres un idiota de mierda" pero que, te folle un pez, uf sorprendente la señorita, todo un lenguaje de dama.

2ºlos dibujos cada día mejor,¿no abras equivocado el camino?, en todo caso mire y remire, por si habría una intencional doble lectura, como en tu celebre "el inquisidor".

3º mi respuesta sobre caballerosidad se liga mas bien al
"...querida no lo hago porque seas una dama mas bien es porque soy un caballero"

4º ... no me acuerdo, después de todo soy un caballero.

te sigo leyendo.

9:32 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Jajajaja, siguiendo los pasos del crack Pinilla??
Es decir, con decir eso lo dice TODO!
Todo un caradura el caballero...
Jajaja
Saludos...

7:56 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Aún siento haberme quedado dormida el lunes pasado y perderme al doctor House (no tengo cable).

... Y follarle un pez. Aún pienso cómo podría ser...
Eso sí creo es "joder", quedar con la duda.

3:12 a. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Eso mismo decia Pinochet, que no tenia memoria, y muchos lo nombraban como "el caballero".

Punto aparte, ¿porque cresta hay que ser un caballero?

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente, sigue explorando tu veta de dibujante, pero no dejes de escribir, tus poemas me encantan y me hacen mucho sentido con lo que vivimos. Sigue siendo ese "gran personaje" que eres y busca tu felicidad, Saludos a Katina, si está contigo es porque es una persona que vale. Besitos

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<