miércoles, marzo 21, 2007

cochinear no es tan cochino

tengo un buen amigo
que me dijo un dia
que ustedes las mujeres
no eran buenas todavia

a partir de aquel consejo
he seguido mi camino
no importa lo que piense
la razón me la da el vino

si las perras no cobraran
si los chulos fueran tiernos
del placer no habria negocio
sólo amor, error e infierno

pero andar con tal prestancia
como pedro por su casa
me hizo ser de gran prejuicio
y de la yuta carnasa

mas yo no era sexolero
ni cafiche, ni caliente
era quien cargaba el cuero
como quien carga sus dientes

que se rian los matones
ya no temo a sus promesas
si al final son agujones
cuando pocos quedan presas



cuando hay que reir reimos
si llorar es un dilema
de llorar después reimos
por que en eso no hay problema
si contarlo es muy cochino
por que frágil es la cama
nos burlamos del vecino
y gritamos ¡con tu hermana!



post scriptum: mala la weá... pero hace rato que no subia nada... ¿se han fijado que no conozco más rimas?

3 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Luna Agua said...

Pues debo decirte amigo
que al leerte se me acerca
ruido de guitarra y mucho vino
humo, chàchara e ideas tercas.

Siga en ese verso poco cuerdo
mire que llena la imaginacion
llena los ojos, los oidos el cuero
y es capaz de mostrar su sorazon



besos

8:15 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Vitorio, si tu Padre fue pintor
de brocha gorda en las paredes,
de sus sombras, a esas letras das valor
con tus versos, tu canto y tus pinceles.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo es una cochinada,
parrandas que van
pitos que compartimos con las babas amigas, rituales que no hay que olvidar. las cochinadas estan limpias

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<