miércoles, noviembre 15, 2006

el oedrn de los ftcaoers no atrlea el pdcuroto

51

15

1 y 5

5 y 1


¿qué mierda importa si es ella misma?
¿en qué le afecta si es la señora
que cuando al nacer su niño llora
y al crecer crea su rima?

me soportó lo traspiroso
y el helado de mis fiebres
aguantó con tacto hermoso
el sufrimiento al salir mis dientes

conoció mis facultades
las que yo creí defectos
hizo de mis amistades
tercer lugar tras sus afectos

quién soy yo al homenajearla
más que la ignorancia en la ciencia
ella sabe que al honrarla
no estoy cerca de su esencia


fabricó en mi las dudas
que hombre seguro me han hecho
hoy tirita aquí en mi pecho
la belleza de su ayuda

incondicional como todas
sin pelos en la lengua
aunque el nervio la contenga
siempre defendió mis bodas


bodas con principios,
con verdades y mentiras
cuando por amor somos de ripio
no hay pecado, la sangre tira

palabras, palabras, palabras.
nunca faltan, siempre sobran
aunque en el esfuerzo de ellas obran
historias y enseñanzas

es la madre siempre una
no es ni patria ni naturaleza
como ella hay más de una
pero

me quedó gustando esta...



Feliz cumpleaños viejita!!!
perdona lo poco, y poco pulido, pero es lo que sale... a veces hay que dejarlo asi o no???


un beso enorme!!!!

2 ¿y qué dijo el otro?:

Anonymous Anónimo said...

que buena oda
exelente me gusto cacha
es todo
tan peuqeño y grande a la ves
es todo tan gordo y flaco
tan estupido e inteligente
la cosas han que lanzarlas
o si no no salen y nunca mas
eso fue mi aporte
os vemso
pasala por mi blog si quieres
www.papasrellenas.blogspot.com

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke tierno ^^ me agradaria escribirle kosas mis seres kerdidos, pero temo a ami debilidad.

saludos

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<