jueves, junio 22, 2006

alicia encadenada

Cuantas partes del cuerpo
Fueron dominadas por Alicia
Retractora del tiempo
Ignorada por la justicia

Quien no fue participe
De la agudeza de su charla
Quien no osó tocarla
Dejando poco para su príncipe

Maldito el día oscuro
En que su cuerpo conoció el pecado
No por considerarlo yo puro
Sino por haberlo presenciado

Fue más bien una tortura
Un morboso pasatiempo
Fue la libido y la gula
El calor de aquel momento

Mas las rimas no satisfacen
Lo que sí logró la música
Cual costumbres impúdicas
Superan lo que el amor nos hace

Así se pasó la vida
De boca en boca, de cama en cama
Así convirtió en rutina
Aquella chispa que en ella es flama

No le cobró a ninguno
No corrompió el negocio
Del rigor del ayuno
Pasó al alcohol y el ocio

Se puede situar su muerte
Entre callejones y malos bares
Sin embargo no hay lugares
Que emplacen la mala suerte

Esta se ve regida
Por circunstancia y situacionismo
Dicen que eso no es vida
Mas de la muerte opino lo mismo

Con sentimientos encontrados
Cuento una historia falsa
De aquellos cien enamoradas
Que con el virus pagan la falda

Cualquiera correría el riesgo
De sumergirse en el placer
Cuando se trata de la mujer
Que por falta de algo creó mi ego

Alicia fue encadenada
Mas solo por un momento
Mañana vuelve casada
Pasado está en un convento

4 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Javi! said...

Desgastada y malhumorada me vine a pasear por aqui (como ya es costumbre) y por primera vez dejé que tocara Sabina mientras leía la historia de Alicia.

Me gustó harto. Y, como ya te lo imaginas, me gustaria saber cuan falsa es esta historia.

Hace tiempo que no apareces... o soy yo la que se perdió? Bueno estoy de vacaciones asi que las tengo que aprovechar... Se te echa de menos si. Ojalá nos pesquemos en algun eslabón del tiempo este.

Un beso, un abrazo y una sonrisa.

8:25 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

esa despedida es mia....jeje

uta vitor disculpa toy hasta el copi con las wueas de la U y me desocupo recien el 7..de verdad me tan sacando hasta wueaitas en la cara..como escamas..capacito que me convierta en zipelbrum.
jeje

pero bueh!!! ta la cagá en realidad..cerramos el local el fin de semana pasado. bueh!! asi que no hay plata hace rato..toy vendiendo chocolates en la U pa pagar la micro y las fotocopias..parece conocida la historia? jejeje

bueno hermano, disculpa denuevo.
un abrazo


por lo demás...no me gustó jejej




no..tambien es pa joderte.

bueh!!
chualo..saludos a muerto a la consuelo..(me parece que hoy es su onomástico y obviamente a ese Rama juliáo)

4:58 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

Y luego qué..no ´se po..cómo lo voy a hacer por tí..es una invitación, no te puedo adelantar lo que va a pasar despues.

3:35 p. m.  
Blogger kityta said...

hola!!

oie, esto lo escribes tu?
y si es asi¿? en ké te inspiras? o porké lo escribes?

es ke me llama la atencion la historia... buena, pero fuerte si es verdadera...

como sea, mis cariños ;)

chaus

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<