domingo, marzo 19, 2006

mi sitio

Sumergido en los brazos de Morfeo
Y con los sentidos en off
Disfrutaba de la excitación de un sueño cualquiera

Yo soy el héroe aquí
Y eso es innegable
¡No te atrevas a interrumpirme otra vez!

En el exterior
La caverna de mi cuerpo
Vertía baba
Sobre la esponjosa almohada
Y emitía
Sonidos similares
A una multitud enardecida
¿Tendrá esto que ver con algo?

Cuando todo estaba de lo mejor
Una interrupción típica
En la vida del sueño

Una musiquilla arrítmica
Que intentaba aparentar
Alarmas de alarma
de esas
alarmantes
que propician el pánico



Estoy de vuelta
En el mundo ficticio
Y lleno de apariencias
Que por esas
Contradicciones de la vida
Llamamos
“mundo real”

Y así
Miré la hora
A la cual debí despertar
Con más deseos de ser un héroe
Que limitarme a entender
Y me dije a mi mismo
Con tono de confianza:

“mismo; ¡cinco minutos más!”

Cuando volví
A realizar el acto de “despertar”
Después de haber ganado
Una de mis más duras batallas
Miré la hora
Y me di cuenta de lo que había hecho

Falté a una de mis obligaciones
Más importantes
Pero en la cual
No seria el héroe
Que fui por el hecho
De no asistir a esta

Así que
¡No vuelvas a interrumpirme otra vez!
O trasladaré mis hazañas
A tu aburrido mundo
Para convertirme en el
SUPER HOMBRE

Que siempre debí ser.

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Pequeñin said...

Buena pluma

Saludos

7:19 p. m.  
Blogger César said...

Uno es lo que quiere o puede ser, donde el espacio lo permita, o tal vez no...
Mucho de variable, pero a la larga, Super Hombre... está bueno... está claro quien ose interrumpir a parte de un hoyuo, se va a mamar las hazañas del héroe... Si es mala onda, pegale bien fuerte en los cocos si es hombre... si es mina... no sé, ahí ve tú...

Cómo dice Sabina: " Ven a la guerra, túmbate de una vez, en mitad de la vía, mientras la tierra gire y nade un pez, hay vida todavia..."

Saludos!

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agraciados cinco minutos, y malditos a la vez, por que despues de esos treina el sueño es el mismo, las ganas son menos, y la rabia aparece, por eso te digo hermano deja el despertador bien lejos y pone unos vidrios rotos en el camino hacia el, o simplemente no te alarmes con la alarma.
sueño y realidad, razon y piel,heroe y tirano, equilibrio esa es la mano.

saludos compadre,
PUTA QUE CUESTA LEVANTARSE LOS PRIMEROS DIAS...¡¡¡¡¡¡¡¡

Felipe

10:33 a. m.  
Blogger VHL said...

Victor echale una leida a esto
http://www.librodenotas.com/poeticas/Archivos/006923.html

3:23 p. m.  
Blogger Link said...

Puta que es bacan dormir, solo que yo no peleo con dragones, no rescato princesas, ni hago el gol del campeonato mundial para chile.. yo sueño con que duermo...

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<