viernes, mayo 12, 2006

injusto (2002)

JUSTO el evento donde se ven las situaciones más graciosas
es en un funeral

JUSTO el lugar donde mejor me siento
es en el cementerio

JUSTO en ese momento, un niño pisa una tumba y camina y salta por encima de ella.
cuando se baja. nota que está a punto de pisar barro... le hace el quite.

¿INJUSTO?

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Autorretrato said...

tan justo como la injusta dignidad jeje

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parafrasear es una palabra chistosa creo que nunca la he usado ! empezarè

Justo este no Me gusta
el anterior y el anterior al anterior de ese y " mi sitio" me gustan

Definitivamente he tenido tiempo de leer casi todo.

7:40 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Bueno, yo tengo fotos graciosas de funerales. Pero no se si es justo, que un niño, no quiera pisar el barro, de un cementerio, en que sus seres queridos, han sido identificados, pienso que las tumbas no debieran tener barro.

Pinochet dijo "Por economia", no se si te referias a eso, pero a mi si me parecio..

4:08 a. m.  
Blogger quorocisi said...

ola mi hermano tanto tiempo que no te leia cero tiempo ni pa leer mis mail, no me excuso niuna wea pero igual hartotiempo que no me emocionaba en leerte cabron.....
....quisiera que mi tumba sirviera de refugio para todo aquel que lo necesite, tal como en vida he estado y estare para refugiar...

4:12 p. m.  
Blogger Fer said...

Claro que es injusto, digo, lo ideal es que el niño se embarre, si juega que asuma, si no, no juegue.

ademas pa que llevar niños a los cementerios?...

un adelanto de lo que se les viene encima?

ya, un abrazo nos leeemos.

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<