lunes, septiembre 25, 2006

PAR (ES PARTE DE PARTE) ...(2002)

cómo pesan en mi espalda
las grandes dudas y contradicciones
las coincidencias irónicas
las lecciones frías de un determinante superior
del cual desconfío

así será por lo tanto
una lucha dura contra los ojos
observadores de mis cabilaciones y desvarios
que no hacen más que detenerme
e impedirme cuestionamiento positivo

son los hechos
se demuestra
está claro
consiso
no hay duda
¿es tan difícil?

¿porqué parece simple?
¿porqué todos lo hacen?
¿es, acaso, inherente al ser humano?
¿es de la raza característico?
¿es parte de todos los "hijos de la Pierra"?

¿y yo?
¿qué soy sino simpleza pura?
¿parte de ti?

ni cagando

3 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger pogoto_jara said...

Agregando uno a uno, se obtiene par, siendo uno parte. Mas, no resulta en igualdad para ninguno, pues la simple suma, difiere de la resultante. Esto, que un instante suena contradictorio, se hace evidente en el tiempo, que es un verdarero determinante.

6:23 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Lo anterior, se me ocurrio no mas. Aunque no tenga nada que ver con tu profundo escrito, del que me quedo por sobre todo con la fuerza y determinacion del "Ni cagando".

6:26 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Y si no lo hiciéramos, Acaso no seríamos solo estatuas adornado las plazas olvidadas? Creo, y mi dura experiencia me la ha dictado en la frente con balas y puñetazos, la cosa es darse por enterado/a que los elementos están, solo hay que ponerse zapatos cómodos y partir por lo que nos toca....


Besos virgo ;)

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<