sábado, septiembre 09, 2006

conclusion (2002)

¡he llegado a una conclusión!:

debo seguir investigando.

4 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Javi! said...

Condenado a vivir frente a un espejo,
con el mundo real a mis espaldas,
sin poder comprobar que sea nada,
debo aceptar morir en los reflejos.

¿Confiar en la dureza de mis huesos?
Más durará mi lengua porque es blanda.
Aunque el deseo de saber se agranda
nunca he salido fuera de mis sesos.

Yo sé que el pensamiento tiene fuente
en algo que presiento su contrario:
un Dios al que le soy indiferente.

¡Qué le importa una pulga al milenario!
¿Es él mismo el que le sale de su vientre?
Para mí la ignorancia es un calvario.

12:21 a. m.  
Blogger Javi! said...

ok ok no es mio... es de Jodo.

hace tiempo que no se ha debatido... temas inhabituales o imposibles...

sera la falta de tiempo o la falta de ganas?

ahi te vez tu en tu espejo y yo en el mio.

un beso. nada mas.

12:24 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Que dulzor mas grande escuchar a Sabina desde el verde de tu blog.
Acerca de que debes investigar?

7:54 p. m.  
Blogger Fer said...

¿¿Greguerias tambien??
Complicando la simpleza o al reves, ojo no es critica, mas bien es afirmacion, a la chilena.
La conclusion fue del 2002 o es la conclusion 2002?

como siempre, para alegrame te leo...

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<