miércoles, febrero 28, 2007

corolarios (2005)

sólo por copiar a Pablo Lopez (quien incentivó la creación de este blog poco después de la creación del suyo autorretrato.blogspot.com) antes de perder la oportunidad pues el mes se acaba, es que celebraré los dos años de "...y la conchesumadre" con un oldie... no lo primero que subí porque eso fue una foto... ahí 'tá:

* "Hoy me personifiqué a mí mismo.

Grave error.
...no me encontré gracia"

* "Pasión es no saber que estás siendo medido"

* "El sexo es la manera más original de masturbarse"

* "El amor es darle corporeidad al autoestima"

* "¿a qué hora fue el golpe de estado en chile?


...tiPIN 8"

.
.
.
.

y un newie??

*
"Pinochet fue un gran artista... era capaz de llenar dos estadios al mismo tiempo"



hay más... pero se reservan

un abrazo

http://fotolog.com/vitorio_parranda/

7 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger pogoto_jara said...

Dos años ya. Son buenos años pues han circulado viejas, flores tatuadas, dolores de cabeza, letras ordenadas, letras desordenadas, corazones perdidos, brindis, pantalones cagados y sin tiempo, vientos y alientos de todo tipo. En fin, talvez no hayamos aprendido, pero con todo ahora es mas claro que poco sabemos.

Felicitaciones y dale mas, que se puede.

5:17 p. m.  
Blogger historia said...

hola:

¡¡que buena la de PINOCHET!!!!

me quedé con ganas de leer más....

saludos,

11:09 p. m.  
Blogger Javi! said...

pero si el amor es mas consistente que el autoestima, ergo, no tiene cuerpo. pero estoy de acuerdo con eso de la pasión...

yaaa! que andan sentimentales los cauros! ya me estoy sintiendo mal porque no le celebré su cumple al mio que tambien cumplió sus 2 añitos en octubre...

como que dejé de lado esto del blog con mi llegada al fotolog... prometo que me dividiré entre los 2 si me criticas mis textos (y mis fotos). sabes que es importante para mi esto de escribir... aunque no escriba tanto ni tan bien como tu.

ya me suicido! jaja

ahi dejé algo nuevo, algo mas... em.. considerado... pensado... no sé si mas profundo o mas inteligente. retórico? ah no sé!

yap quiero aprender! asi que ahi voy tratando de que me acepten en alguna parte para poder estudiar...

un besote victor y un abrazo de esos que tantas veces quise darte.

javi!

post-scriptum: ah y feliz cumple a su blog... se me olvidaba.

2:37 a. m.  
Blogger Javi! said...

chuta siempre se me olvidan palabras... q pasa? menos mal q se me ocurrió leer lo q dije! quise decir: pero si el amor *NO* es mas consistente que el autoestima, ergo, no tiene cuerpo.

eso faltó

2:51 a. m.  
Blogger Fer said...

2 años no es nada o toda una vida.
A buena hora, gracias por los comentarios, sobretodo por lo de susana (un cuentito para 100 palabras, que no gane)
un abrazo.
te leo.

11:03 a. m.  
Blogger Javi! said...

que tu no seas poema no significa que no lo sea yo... jaja... no en serio no te das cuenta de que era todo una gran metáfora?

ah ya y malinterpreté tu weá... sorry por eso... wn pesao! voh tb malinterpretaste la mia.

waja

un abrazo

chao

7:54 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Cumple de blog. Yo pasé el mio sin darme cuenta... será un aviso??

"El sexo es la manera más original de masturbarse", agregaría además el sexo que se hace bien, porque hay personajes y personajes...
(entre las que me cuento obvio)


Saludos entonces en su cumpleañoblog
Abrazis

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<