domingo, enero 28, 2007

"la flor que llevo tatuada en mi corazón" (2006, valparaíso)

renga vida coja muerte
advirtiendo que la suerte
producto es de la pereza
así no queda certeza
cuando el frío va a cogerte

pretensiones tan seguras
como blancas son las uvas
y es la mierda que nos pasa
la que fija quién te abraza
cuando el punto es quién te ayuda

por ser puto por ser pobre
te castraron la inocencia
te juzgaron de indecencia
te hicieron sentir distinto
mas la mancha no es de tinto
es de blanco cloro puro
pues quisiste estar seguro
de quitarte lo mas visto

y cuando no pasa nada
el motivo se te acaba
alegarás monotonía
que te agobia el día a día
que el silencio no se calla

y es el punto y es la cosa
te tatuaste aquella rosa
recordando a perra dama
que hizo un gil de ti en la cama
y de ella una gran-diosa

así sigue así termina
nadie sabe donde empieza
es la historia del que reza
pero niega un ser divino
ahora la mancha es de vino
y te pesa la inconsciencia
engañar no es una ciencia
es tu talento y castigo

mira hue'ón lo que te han hecho
mira la rosa en tu pecho
pareces lo que decían
eres lo que te escupían
la porción de tus deshechos

por ser puto por ser pobre
te castraron la inocencia
te juzgaron de indecencia
te hicieron sentir distinto
mas la mancha no es de tinto
es de blanco cloro puro
pues quisiste estar seguro
de quitarte lo mas visto

así sigue así termina
nadie sabe donde empieza
es la historia del que reza
pero niega un ser divino
ahora la mancha es de vino
y te pesa la inconsciencia
engañar no es una ciencia
es tu talento y castigo

7 ¿y qué dijo el otro?:

Anonymous Anónimo said...

"la suerte
producto es de la pereza"

y por qué chucha entonces parece que a mí me han meao?
si la pereza es casi como mi melliza ahora?

11:31 p. m.  
Blogger vitorio_parranda said...

ahora... quién dijo que la buena suerte era producto de la pereza...

sólo la suerte...

nada más...

¿qarola?

2:48 a. m.  
Blogger kityta said...

como siemrpe un estilo distinto en tus post...



simplemente pasaba a saludar,
cuidese...
chauuu

7:14 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Me pareciò leer una décima.
Más aún con la pasión de una historia semioscura.


Saludos

5:12 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Muchos son los tatuajes que dejan grabada la vida con marcas principales en el pecho, que te oprimen, que te aplastan cuando las ocultas, para a momentos liberarte en un gran suspiro. Mi tatuaje es una garra, comenzo en mi pecho como patita de pollo, ahora es oculta de rapiña, y de aguila volando al viento cuando respiro libertad.

Un abrazo de pecho

6:39 p. m.  
Blogger historia said...

te saludo por primera vez:

me llamó la atención tu blog....
interesante estilo......
interesante todo....

saludos,

12:31 a. m.  
Blogger ReinaDeSalem said...

"Engañar no es una ciencia,
es tu talento y castigo"

Me quedo con esas palabras, si me dejas ;-)

Mil besos.

7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<