jueves, noviembre 23, 2006

apuntes de una mirada imaginaria (2002)

ME ES INDIFERENTE
me fue indiferente

se detuvo a abrochar sus zapatos

se aleja

aún me es indiferente

no me siente

es linda

es pequeña

ya no la veo

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger pogoto_jara said...

Al final ¿fue un buen punto de vista?

7:52 p. m.  
Blogger Diego Gajardo said...

...

La chica en la calle... bueno eh?

Saludos y que este re bien... y pasese!

Bendiciones...

Diego...

...

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno el juego de palabras con la construccion de estas visualmente :)
-----------------------------

Bueno, si podria ser bastante interesante krear cuentillo a raiz de lo que vemos en la kalle es batnate interesante he inspirados, pero personalemnte ando muy poko ijnspirada, ando perdida con lasletras, pero kizas luego se me okurra algo, es buena idea.

saludos

8:04 p. m.  
Blogger Javi! said...

uuu! Hace tiempo que leia algo parecido. Me gustan mucho este tipo de textos tuyos. Bueno eso de cambiar el porte de las letras cuando se aleja.

lindo.

cuidate.

2:57 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Hace tiempo no te leìa.

Creativo.


Saludos

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<