domingo, marzo 04, 2007

el burlador de su hebilla

Ahora... qué pasaría si no estuviéramos aquí...

No me refiero a este planeta, a este país, a esta ciudad ni barrio... me refiero a que si no estuviéramos en este momento...

Nos faltarían varias cosas... ¡perfecto!... nos sobrarían otras... ¡ningún problema!...

Pero hablemos de lo que nos interesa... ¡¡¡¡SSEEXXOO!!!! ¿O no?

Bueno, hablemos de amorsshhh!!!

¡¡¡La misma mierda con otro olorsshhh!!!


Lo bueno de que viviéramos otra época, es que nuestros parámetros de belleza serian absolutamente distintos. Ya no buscaríamos la perfección. Y menos la exageración que estamos logrando hoy en día.

Pero más importante, para mi gusto, es el hecho de que estoy seguro que no habrían tantas mujeres preciosas, exquisitas, protuberantes, perfectas, filetes, con ojos matadores... en resumen... menos "Harley's davison's", como diría mi gran amigo y confidente: Pablo Lopez (http://autorretrato.blogspot.com/). ¿Por qué este mundo perfectemporista tendría mayores ventajas para un imbécil como yo? Muy simple, porque de este modo si llego a codiciar a la más bella de las mujeres (según el estereotípico gusto de la masa) y no consigo "pinchar", no sería avergonzado sino más bien amontonado sin prejuicio en la lista innombrable de pretendientes de aquella mujer o, para mejor, levantado como un gran mártir de aquel imposible atrevimiento.
Sin embargo, en el caso de que no estemos hablando de específicamente aquella mujer inalcanzable, podríamos decir que una muy buena chance nos permite pensar que los rangos estéticos de buena parte de la población superficial bajan de manera violenta. A partir de esto es que podemos tranquilizarnos y descansar sobre la idea de que no nos codiciaremos nuestras feas parejas. ¿Crudo? ¡¡¡Chúpenlo!!! Son ustedes los que se están imaginando gente fea, no yo... (¿O pensarlo no es parte del pecado?). Todos tenemos defectos, virtudes, pecados y... ¡mierda! no conozco el contrario... etcéteras... pero al leer cosas como esta y reírse o llorar, o siquiera reaccionar de alguna manera, nos delatamos como seres humanos que somos, capaces de sentir compasión o no por la fealdad... asumiéndola como una enfermedad, mas sólo por que al mirarnos al espejo hemos concluido, sin criterios claros, que no pertenecemos a ningún extremo de las penitencias de la estética. Qué quiero decir. Que todos nos reímos de los tontos, los tartamudos y los gangosos, pero no-no-no-no-nos hemos ñisto ñi esñuñado cómo hablamos en gerneral... ¿o sómos tan "pulentamente" autocríticos?

Qué quiero decir con todo esto. No tengo la más puta idea, sólo se que me da rabia que lo hayan dicho miles de weones antes y todavía no entendamos. O a lo mejor entendemos, pero no nos importa (¡claro! eso sería perfecto si no nos quejáramos tanto de nuestros prejuicios).

Qué hacer. Simple, engañen a sus seres queridos haciéndoles entender que nada de lo que dicen es mentira y nada de lo que mienten es verdad. Es decir, vivan el teatro de la vida. Pero como comediantes que somos, nada más.

Perdonen el pesimismo, o la honestidad... o como quieran llamarle a la doxa (ya que hoy tenemos doxólogos).

Y es que hoy en día tener una Harley davison (como perfectamente entendí y adopte de mi amigo Pablo) puede significar nada más que un mero capricho, no un don de los dioses olímpicos. Si no, no habríamos tantos solteros.

¡¡¡Y no me vengan con eso de que uno está solo por que quiere estar solo!!!

Porque uno está solo, única y exclusivamente, por que no quiere estar con nadie más que si mismo.




post scriptum: la próxima vez que me ofrezcan empelotarme, no me traten de convencer con que van a haber muchos potos y tetas... si la plata ya era lo de menos, el sexo si que estaba lejos de ser importante.

un abrazo

http://fotolog.com/vitorio_parranda/

Etiquetas:

6 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Luna Agua said...

Pues sí, muchos han hablado del tema, pero aún persisitimos en no entenderlo o a-prehenderlo...
Los parámetros son manejables, pero nunca aventajados a la mayoría, lo que ya hace dificil dejar felices a todos y más aún , dejando más espacio al comercio de lo que promete que seremos mejores, alcanzando esos parámetros.

¿Perdonarte el pesimismo u honestidad? Vamos. Es un provilegio creo leer verdad de vez en cuando relacionado al cómo somos.


Abrazos

7:00 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Quizas uno podria existir sin estar aqui, en otro planeta, o simplementemente no vivir esta mierda, ... la que vivimos, ... la que nos parametriza.

No lo se.

Solo se que que no existe satisfaccion mas que la que cada uno se da,sea con uno mismo u otro ser u objeto, la satisfaccion que se da al momento de alcanzarla solo importa a uno mismo y ahi nada dice nada respecto de lo feo o bonito, solo importa el deseo.

¿porque mierda para convencer el mostrarse en pelotas tiene que ver con el sexo? tarea para la casa.

10:27 p. m.  
Blogger kakss said...

hace tiempo no te leía, pero ahora que lo hago, me encuentro con ese mismo personaje medio retorcido, con la tapa de pisco en la nariz, hablando de mujeres, de amores y de su soledad.
y sabís?
quiero pelearte eso de que uno está solo porque quiere estar consigo mismo. pero te lo pelearé más adelante, cuando prepare mis fundamentos brígidos pa que tengái que quedarte callao, maldito soquete!
jajajajaj



y sí, me vivo el teatro de la vida, como una COMEDIA, pero como la COMEDIA vivir con 10!
kiojoi, kiojoi!

11:53 p. m.  
Blogger Javi! said...

uta! y yo pensando que este hablaba de SSEEXXOO!!!! como anunciastes...

de qué belleza estamos hablando? para mi que lo que "ellos" llaman belleza no es aquello que yo llamo asi... tu mismo me lo dijiste... parece que a mi me gustan los "feos". pero eso según quien? no sé... ahi ustedes si buscan "Harley Davidsons".

creo yo que esa idea de que en otros tiempos la belleza no es lo que es ahora es pura mierda... en realidad, la belleza siempre fué dictada por las masas pero el "amorshh" nunca fué dictado por naiden!

asi es que si piensas tu que teniendo una pareja "fea" nadie te la va a quitar... o si solamente piensas que asi piensa la gente... estás mal (y es lo que pienso yo). a caso no es cierto que te estas inventando gente fea? obviamente que segun el gusto de cada persona el mundo se divide en 2: los que son fisicamente lindos y los que son fisicamente feos. pero quién define quien pertenece al lado feo y quien no?

bah... no sé a qué quieres llegar con todo esto. si es autocritica o qué... recuerdo una conversacion por msn en que me contabas que estabas estudiando esto de la estetica y no sé qué. a lo mejor esté hablando de puras weas y que de ahi me digas que mi post queda nuevamente invalidado pero es lo que pienso yo segun lo que entendi de tu texto.

engañar es parte de la vida... me engaño yo pensando que lo que pienso es verdad sabiendo en algun rincón de mi conciencia que cada pensamiento y/o sentimiento es producto de mi subjetividad pero no somos máquinas ni nada por el estilo asi que siendo los *sujetos* que somos nada nos quita nuestra propia verdad...

estás solo, unica y exclusivamente, porque no quieres estar con nadie mas que contigo mismo... ahora la tarea es encontrarte a una misma para que esté con tu mismo.

y fome todo porque nunca hablaste de sexo SEXO sólo de las relaciones entre los sexos... wah! me voy a des-emboracharme a mi cama.

(y no pienso leer mi post de nuevo pa ver si me equivoqué o no)

un beso en la frete, jeje

y chao

2:45 a. m.  
Blogger VHL said...

varias cosas que escribir:
en toda mujer hay mas de 12.397 mujeres (el número es de Juan Gelman),
primer corolario: hay quimica hay amigas hay amantes hay compañeras en todas las mujeres, por eso escribi esto parece:
SALGO A CAMINAR POR LA ZONA 10 (LA MAS SEGURA ME DIJERON) DE CIUDAD DE GUATEMALA Y ENTRO A UN BAR
pido un vaso de agua hasta la mitad junto con el vaso de jugo de coco y piña natural que pido
pruebo el agua pruebo el jugo
pongo jugo en el vaso de agua lo lleno pruebo el vaso de agua y jugo
pruebo el jugo solo tomo la mitad del vaso de agua y jugo pongo mas jugo en el vaso que solo tenia agua
pruebo el jugo pruebo el vaso con agua y mas jugo me tomo todo el vaso de jugo con agua me tomo el jugo que hay en el vaso que solo tenia jugo me gustan las mezclas de agua y jugo asi como me gustan las mezclas de mujeres
que no existen, no existe las mujeres que son solo jugo
no hay mujeres que son solo agua
en una mujer hay mezcla de mujeres

no sabe uno de cual uno se enamora
cuando se enamora uno lamentablemte
no mezcla las mujeres que hay en la mujer de la que no se enamora
es solo una de la que uno se enamora con las otras uno es amante o es amigo, es un error lamentable
segundo corolario en todas las mujeres se puede encontrar un SI o un NO, pero pero pero hay que preguntarles, por como bien lo dijo el Redoles "cuando la mina quiere quiere", hay que preguntarle a todas las que uno quiera preguntarles

5:00 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

pura lucha de poder con la Javi...
Claro que nos pueden quitar "nuestra propia verdad"...nos engañamos tal como tu decías y si lo hacemos es para protejer a nuestro ego de alguna "amenaza" que pueda cambiar nustra verdad..puras wueás..puro temor a los cambios.
por otro lado..estuvo hablando en todo momento ( o too el rato) de sexo!!!

bueh!

yo creo que el rollo, sobre todo, es cachar los "parámetros" que uno tiene..y mandarlos a la chucha por que no son propios...dijo el ladrón

y si no son propios, cómo reproducimos los nuestros propios? tarea pa la casa como dice don pogoto

en fin..muy tarde y tampoco voy a revisar si me equivoqué

un abrazo
y feliz cumpleaños, se me fue lo de tu aniverblogsario

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<