viernes, mayo 11, 2007

inquisición



















LAS VARIACIONES QUE USTED SE PUEDA IMAGINAR YA TIENEN SOLUCIÓN. NO HAY MANERA DE GANARLE AL INQUISIDOR...
HTTP://FOTOLOG.COM/VITORIO_PARRANDA


9 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Javi! said...

waaajajajajaaa!

ya ok. no.

igual toy de acuerdo con ella. o... mejor dicho ella ta de acuerdo conmigo... vivimos una ilusión porque nada es lo que parece ser... la wea cliché q pusé en mi blog ah? jajaja

a mi lo q me molestó es no saber qué estupideces estaba preguntando ella antes q llegaras tu, el narrador! jeje

(chucha esta piscola si q ta rica) la mina se enojó. ok... pero porqué? serán las hormonas? jaja viste q te faltó una parte? no caché porq se enojó! le habrá preguntado: "me queris" o "cuantos hijos queri q tengamos" o algo asi?

ya me entretuve por... aer.... 11 minutos con esta custion... y 11 solo porq tuve q dejar mi "opinión" q a todo esto no creo q sea opinión...

ya me voy a dar jugo a otro lao

chao!

12:00 a. m.  
Blogger Javi! said...

y esa musica de aonde sale? a parte de salir de los parlantes.

12:03 a. m.  
Blogger Fer said...

si estamos vivos o solo soñamos?
es cuento de nunca acabar.
importa acaso?
excelentes monos!!

te leo.
eso.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para que sirve saber eso
beun cuestionaiento
solo sirve para no poder vivir esta ilsucion tranquilamente

4:06 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

jajajajaja..
pero que preguntaba la mina antes????

ahora si da pa la imaginación pues creo que ella se enojó con razón, el tipo esta puro webeando. Y los de su raza siempre se quedan solos.


besos

4:42 p. m.  
Blogger Autorretrato said...

Jaja, el último comentario que no fue inocente.
pero mira qué cosas, lo mismo escuché alguna vez de tí y poco a poco me lo están diciendo a mi.
quizas sea una raza...de seguro el inquisidor nos pueda ayudar... a asegurarnos de eso al menos



post scriptum: el mismo sábado que me fui de tu casa comencé a trabajar pal mideplan en la noche..no he vivido, duermo todo el día y trabajo en la noche..
así que, por eso no me juui antes a valpo...bueh!
ahi hablamos, termino el mircoles ne la noche así que voy a buscar mi plata para irme a valpo, ojalá este fin de semana..aunque toy moviendome pa un bar...no sé como vaya la cosa

bueh

un abrazo wuacho pelao

2:42 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Como me dijo un sr. el otro día: todo proviene de un Gran Agujero...
????????????????????

4:53 p. m.  
Blogger claudisima said...

Estamos vivos o somos Ilusion a quien le importa......total cuando estamos vivos estamos soñando e imgino que cuando soñamos esperamos hacerlo realidad.....

Para que pelear por weas.....el tiempo es demasiado preciado para pederlo en estupideses.

11:58 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

solo me dejé llevar por la imaginación, quizás más allá de los dibujos y lo que representaban. Los siento, no quise herir suceptibilidades.
Abrazos

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<