martes, julio 31, 2007

vegetariana





4 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger raícesenlamemoria said...

jajja mi forma de escribir.. si es extraña la verdad es una mezcla de crudo cn suvidad...es comer bestialmente un pollo sobre un mantel de terciopelo...

mm y tu comerias un pollo si io matara otro?oo haber pongamos otro caso...comerias si te amenazo kn kortar tus dedos...XD Me gusta tu blog.. tus dibujos me matan^^

cuidese ojla nos leamos mas seguido^^

9:32 p. m.  
Blogger Fer said...

Esta es la veta, me gusta,me gusta.

La fotonovela que somos nosotros, tu, la nena, yo y mi mujer y otros.

felicitaciones.
(la cara de la niña, impagable)
como para que se la folle un pez.

te sigo leyendo.

1:37 p. m.  
Blogger demonthno said...

esta re bien me gusto tuus animaciones en mi caso me como el pollo de una . ahora estoi muerto del hambre :) te sigo leyendo sigue asi saludos

2:07 p. m.  
Blogger pogoto_jara said...

Lo peor, lo peor, es comerse un pollo con hipo.

Te imaginai?

Si lo matan de susto, o como sea que lo maten, apuesto a que naiden querria comerse el famoso pollo con hipo.

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<