jueves, noviembre 01, 2007

con falta de ti

y así me dejas
como si con eso ganaras algo

entiendo el cansancio y el astío

pero, no puedo ser tan malo

jamás hice promesas

por lo que no comprometí algún engaño

sólo disfruté lo que besas

no es mi día, no fue mi año


y es la locura del solo
que se creyó acompañado
cuando negada la cura
vivió el perfecto acompaño

somos nosotros y ellos
participamos del pasado

¿o somos el futuro?

¡da lo mismo!

será presente y pasado

y es que es así y no importa


lo que nos llega es fastidio

de la vida o del augurio

lo que interesa es lejano

porque el presente es indescriptible y mundano

el pasado es intocable

y el futuro es ilusión

yo tengo la convicción
de creerme certero

aún así sólo espero

no me digas que NO.

2 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Luna Agua said...

Talvez si prometes algo ella diga que sí.

A algo hay que decir que sí o no???

;)


Abrazos

9:27 a. m.  
Blogger cielo azul said...

esperemos entonces q diga Si....


saludos! esta chido el diseño de tu blog!!

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<