martes, octubre 16, 2007

NO (2002)

Tenía que decirselo. No podía guardar la duda para siempre; pero pasó lo que me esperaba, dijo que NO.

Luego de contener lagrimas por mero machismo, me senté a pensar; estupidamente a pensar en cómo conquistarla. ¿y con qué fin si ya me dijo que no? Dejé de pensar y me puse a mirar, pero estaba tan desconcentrado que abrí el cierre de la mochila las suficientes veces como para no saber cuantas cerrarla. Ahí me entró la duda: ¿saqué lo que necesitaba o aún la quiero mucho?

3 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Fer said...

Que paso?
Encontraste un cofre del tesoro?
2002?
un buen año.
2002 si; Para mi fue un buen año, ni siquiera debía preguntar,solo tenia que mirar y ella quedaba prendada, prendida, herida.
te sigo leyendo.
(tus comentarios los leo cada ves que aparecen,tengo un sapo cibernetico instalado)

6:43 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

En serio lo preguntas????


Pero si ahí mismo está la respuesta.

8:14 a. m.  
Blogger Nury Ávila said...

Bueno el blog!!

El título me atrajo de inmediato.

En serio desconcerta cuando te dicen no!

También cuando lo dices.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<