martes, agosto 28, 2007

descanso en marte (100 versos, 6 sílabas)

Me jugaste sucio
Al decirme tuyo
Con cara coqueta
Los labios sin rumbo

Me dijiste: "oye
Me gustó tu estilo
Será que con todas
Eres tan tranquilo

Como si supieras
Que me gustas mucho
Me miraste entonces
Por eso te escucho"

Parecerá tonto
Ir obsesionado
Por la de los ojos
Y el pelo prestado

Pero me es difícil
Olvidar la pena
De quien sin aviso
Me dejó en condena

Cautivo mi muerte
Conquistó mis labios
Me hizo ser distinto
Me hizo necesario

Permitió que el morbo
Y eso es lamentable
Promoviera el odio
Entre dos amantes

Te diré gatita
Y quizás por siempre
Si me pides vuelva
Correré inocente

Mientras tú no insistas
En creerme puto
Sin tener siquiera
Algún sustituto
Que te de en confianza
Lo que quise darte
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Nadie sabe cómo
Ni porqué ni cuando
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Debes prepararte
Para ir a buscarlo
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Quisiera mirarte
Quisiera tocarte!!
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Voy a ir a buscarte
Voy a reclamarte
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Y voy a cantarte
Y comunicarte
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Voy a despertarte
Y voy a llevarte
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Y voy a abrazarte
Y voy a explicarte
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

Luego iré corriendo
A decirte cómo
Lo que yo pretendo
No es enamorarte
Quiero me devuelvas
Lo que me quitaste
La pasión y el gusto
Por precipitarte

Y quiero que sepas
Que aunque aun no te olvido
No me bastaría
Con estrangularte

Lo que yo quisiera
Más es por principios
Quiero que tú entiendas
Lo que hemos sufridos
Todos los que tontos
A tus pies caímos
Aunque no son muchos
Que baste conmigo

Y al final comprendas
Que antes de lo nuestro
No hubo nunca nada
Tan puro y sincero

Pero ya no importa
A quien le interesa
Nuestro amor descansa
Y no es por pereza

Quiero interesarte
Volver a gustarte
Nuestro amor descansa
En un circo en marte

5 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Kurin said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:20 p. m.  
Blogger Kurin said...

(estaba mal escrita una palabra clave jajaj...)
Me dio penita el texto...
pero no llore por que soy muy alegre y mi hermano Pablo me dijo que nada valia la pena como para quiter mi sonrisa a siq ue nada buen hombre
te quiero mucho mucho

hermanito
besos sonrisa sy abrazos
byebye

7:23 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Con un nudo en el estómago te confieso que asi recién me he enterado de una cosa triste de un ex amor... entro a tu espacio y me encuentro con estas letras.

Ugh... duele.

10:16 a. m.  
Blogger Fer said...

Y quiero que sepas
Que aunque aun no te olvido
No me bastaría
Con estrangularte

Notable el verso en su verdad absoluta.
A gozar, a gozar, en la rabia o en la pena y/o en la mezcla.

un abrazo.
te sigo leyendo.

9:22 a. m.  
Blogger Nury Ávila said...

Es heavy eso del amor!!

A mi me tiene chata ya!!

Buen blog

Saludist

Sita N.

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<