miércoles, noviembre 21, 2007

carta abierta


conciliar conversación y silencio

parece inútil y complicado

conciliar conquista y evangelio

es más legítimo y aceptado


ambas consiguen su presupuesto

ser efectivas y dar resalto

pero coinciden con lo que pienso

quitan la vida y no las comparto


seré más claro por conveniencia

mi tono es grave y de alto volumen

no es por querer imponer mi ciencia

tampoco insinúo tengan cerumen


la cosa es simple, no seamos tontos

cuando uno quiere escuchar escucha

y si no puede con la copucha

no "falacee" pa' ganar votos


se que parece me estoy defendiendo

mas mi intención es seguir la juerga

no se preocupe que yo sí entiendo

que le incomode la buena arenga


lo que no cacho es por que el espanto

si puso el tema y yo respondí

está bien, lo hice como el ají

sin esperar causarles encanto


perdón amigos por ser yo mismo

perdonen todos por dar la cara

hay que omitir sentimentalismos

cuando la excusa simple separa


voy a terminar este mi canto

con un poco de sinceridad

para la otra sin tanto espanto

detrás de un grito puede haber verdad

1 ¿y qué dijo el otro?:

Blogger Fer said...

PRIMEROOOOO!!!
(el afan de ser primero en algo,esa tontera que se ha creado en el mundo fotolog,primero de que? para que? elucubraciones no mas).

Vito me parece que todos estereotipamos y cuando somos lo que somos, no falta el que dice "yo jamas pensé, que tu, actuarias así"
y ese es el error, pensar como el otro actuaria o hasta como actuaria yo mismo.
Mi padre decía que en la cancha se ven los gallos.
así que filo y a cacarear mas, no mas y aguantar cuando se ponga el huevo.
Un abrazo, te leo

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

<