sábado, abril 30, 2005

por apuro

por apuro escribo

por apuro existo

se me exijen estas cosas

y no encuentro manera de safarme

me siento presionado

observado

vigilado

y

lo peor de todo

que siento que tengo que llenar expectativas

pal pico!!

porqué tengo estas responsabilidades de mierda?

acaso me comprometí con alguién?

vayanse todos a la mierda!

bueno

en todo caso

da lo mismo

(nótese que entre "lo" y "mismo" hay un espacio explicativo)

pues me veo en la obligación de contarles

que no tienen por que irse a la mierda

ya están ahí

se revuelcan y divierten en ella

fíjense

ley de financiamiento

papa nazi

alsa de petroleo

guerras en todos lados

la vida sigue (que es lo peor)

no hay minas

no hay minos

en resumen

todo

sigue

valiendo callampa

no sé que más expresar

me faltan las ideas

no las palabras

las ideas

repito

pito pito

0 ¿y qué dijo el otro?:

Publicar un comentario

<< Home

<